Los valores de la Palabra: Cuídate del destructor
- Devocional – Respuesta TV Drs. Denzil & Rebeca
- 20 ago 2015
- 1 Min. de lectura
Salmo 37
No te dejes vencer por el enemigo.
“El propósito del ladrón es robar, matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante” Juan 10:10 BTV
En ocasiones nos enfocamos en las personas que tratan de causarnos problemas. Los que hablan mal de nosotros nos critican, pareciera que tienen una honda y continuamente nos lanzan piedras.
2 Reyes 3.34-25 (NVI)”24 Cuando los moabitas llegaron al campamento de Israel, los israelitas les hicieron frente y los derrotaron. Aquéllos se dieron a la fuga, pero los israelitas los persiguieron y los aniquilaron, 25 Y destruyeron sus ciudades. Cada uno tiró una piedra en los campos fértiles de Moab hasta llenarlos; además, cegaron los manantiales y cortaron los mejores árboles. Sólo Quir Jaréset quedó en pie, aunque los honderos la cercaron y también lograron conquistarla.
El Pueblo de Dios pasaba por situaciones difíciles, había una sequía en la tierra. Nuestro Papá Dios uso a Eliseo para declarar bendición sobre la tierra.
No importa cuántos enemigos vengan contra ti, confía en Dios; pelea con alabanza, adoración, concéntrate en el mundo espiritual, en la oración y El Señor te dará la ¡Victoria!
