Mensaje especial de esperanza para una navidad gris.
- Respuesta TV
- 26 dic 2015
- 2 Min. de lectura

Algo en mi mente ha estado dando vuelta, caminaba por la calle y veía a mi alrededor ciento de luces, personas sonriendo y me preguntaba ¿qué es la navidad?, muchos de nosotros nos la pasamos en nuestros hogares con nuestros seres queridos dándonos apapachos buenos deseos y uno que otro regalo, pero ¿qué pasa con las personas que no tienen familia, que están pasando por tiempos de necesidad?, ¿qué pasa con aquellas personas que están heridos en el corazón y su navidad es fría y gris?
Agache mi mirada al piso y pensé por todas aquellas veces que he pasado una navidad con algún problema, ese gran o pequeño problema que no me dejo disfrutar de alguna navidad pasada, ahora puedo abrazar, besar y amar a la familia, pero ¿qué hay de aquellos que están en desgracia?
Creo que alguna vez todos estuvimos mal en alguna navidad y deseábamos que un milagro navideño llegara a nuestra vida. No se ustedes pero hoy es el día en que ahí, en nuestro cuarto a solas, doblemos nuestra rodillas y alcemos una plegaria a Dios por todas aquellas personas que en estos tiempos están en desgracia, regala 5 minutos de oración, no por ti ni tus necesidades, esta vez no, se una persona dadora y regala esos 5 minutos de oración para todo aquel que lo necesite y que no conozca de Dios o se le haya olvidado que Dios está ahí al lado de esa persona.
Si tú eres esa persona que está en desgracia, con todo el amor de mi corazón y mi experiencia te digo, se fuerte, es difícil y duele demasiado, hoy todo será gris y frio, pero recuerda que mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad vendrá.
Ahí donde estés, quiero que cierres los ojos y gires tu rostro a tu derecha sin abrir los ojos, en ese lugar esta Dios, a tu derecha junto a ti, siempre lo ignoramos pero él siempre está ahí.
Hoy con tus ojos cerrados dile a nuestro padre, cuéntale tu necesidad, problema, angustia o dolor, háblale como a un amigo, como aun padre, dale gracias por lo que perdiste, gracias por haberte dado la oportunidad de tener a esa persona por ese tiempo, por haberte dado lo que tuviste, no le preguntes porque a ti, solo dale gracias por el tiempo que lo disfrutaste y pídele a nuestro padre que te de fuerzas y te muestre la salida, que siempre este a tu lado y nunca permita que pierdas la fe en él.
Recuerda que Dios es un Dios de orden y tiempo y todo llega a su tiempo y orden para que puedas disfrutar de el al 100%, habla con Dios todos los días a cada instante y en cada momento de angustia y él te va a responder.
En el amor de Cristo les deseamos felices fiestas y que nuestro padre celestial los colme de bendiciones a usted y a su familia.
Fe, Fortaleza y Amor tengan todos ustedes en estos tiempos.